ASESORÍAS

¿Por qué asesorarse con ABCHI?

Si busca mejorar la plusvalía de su propiedad o ver aquellas imperfecciones en una propiedad que está comprando, o si tal vez siente que gasta mucho dinero en climatización y/o calefacción, pero aún no logra un lugar agradable para habitar, debe contactarnos. Las asesorías cortas le permitirán entender situaciones difíciles y tomar la mejor decisión que proteja su inversión.

Nuestras Asesorías

compraventa icon

COMPRA-VENTA

Si necesita evaluar la compra o venta de una propiedad, le ofrecemos asesoría técnico-económica para la adquisición de un inmueble.

energetica icon

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si necesita cálculo térmico de Clima para edificios, dimensionamiento de equipos, Termografías o soluciones técnicas.

construir icon

CONSTRUCCIÓN

Si está en etapa preliminar de un proyecto de construcción y necesita asesoría técnica y de especialidades, puede contar con nosotros.

Scroll to Top

COVID-19 INFORMAMOS

Como Inspectores ABCHI estamos preocupados de su salud y seguridad, así como la de nuestros colaboradores.  Por esta razón, seguimos trabajando con las medidas de higiene y seguridad más altas posible. Sin embargo también necesitamos de su colaboración.

  1. Por el momento, solicitamos a nuestros clientes mantener la distancia social durante todo momento que dure la inspección.
  2. Revisaremos con Ud. el informe de inspección solo por vía telefónica, videoconferencia o correo electrónico después de la inspección.
  3. Solicitamos que las propiedades sean desocupadas durante la inspección. Aunque es comprensible que esto no siempre sea posible.
  4. Somos conscientes en la desinfección de las áreas comunes con las que hacemos contacto como manillas, grifos, puertas, entre otros, para minimizar el riesgo.
  5. Tendremos precaución adicional para lavarnos y desinfectarnos las manos antes, durante y después de una inspección, y usar el equipo de protección personal adecuado durante la inspección.
  6. Seguimos muy atentos  las recomendaciones del Ministerio de Salud, así como las restricciones de las autoridades nacionales.

      Estamos comprometidos a responder de manera coherente con nuestra misión de brindarle la mejor experiencia de inspección posible. Estamos aquí por usted y lo apoyaremos en todo lo que podamos.

        Atentamente,