Auditorías​

Una Auditoría ABCHI es un estudio completo a las propiedades, edificaciones o instalaciones que necesite inspeccionar. Es la mejor forma de hacer control sobre su patrimonio de forma objetiva por un tercero imparcial. Su costo va a depender de los alcances del servicio, pero siempre será muy pequeño en relación al valor del inmueble que busca proteger y la tranquilidad de estar en buenas manos.

Nuestras Auditorías

condominiosicon

CONDOMINIOS

Asegure su inversión auditando su Edificio o Condominio. Las faltas de mantenimiento pueden costarle a su comunidad altas sumas de dinero.

tiendas icon

LOCALES COMERCIALES

Fiscalice que sus arrendatarios o administradores de locales comerciales estén manteniendo sus locales comerciales con el cuidado necesario.

empresa icon

EMPRESAS E INDUSTRIA

Controle objetivamente a la Gerencia o a la Administración de su empresa a través de la auditoría de edificios e instalaciones.

publico icon

SECTOR PÚBLICO

Cualquier institución pública o sin fines de lucro que necesite controlar el estado de sus edificios puede tomar el servicio de Auditoría con nosotros.

Scroll to Top

COVID-19 INFORMAMOS

Como Inspectores ABCHI estamos preocupados de su salud y seguridad, así como la de nuestros colaboradores.  Por esta razón, seguimos trabajando con las medidas de higiene y seguridad más altas posible. Sin embargo también necesitamos de su colaboración.

  1. Por el momento, solicitamos a nuestros clientes mantener la distancia social durante todo momento que dure la inspección.
  2. Revisaremos con Ud. el informe de inspección solo por vía telefónica, videoconferencia o correo electrónico después de la inspección.
  3. Solicitamos que las propiedades sean desocupadas durante la inspección. Aunque es comprensible que esto no siempre sea posible.
  4. Somos conscientes en la desinfección de las áreas comunes con las que hacemos contacto como manillas, grifos, puertas, entre otros, para minimizar el riesgo.
  5. Tendremos precaución adicional para lavarnos y desinfectarnos las manos antes, durante y después de una inspección, y usar el equipo de protección personal adecuado durante la inspección.
  6. Seguimos muy atentos  las recomendaciones del Ministerio de Salud, así como las restricciones de las autoridades nacionales.

      Estamos comprometidos a responder de manera coherente con nuestra misión de brindarle la mejor experiencia de inspección posible. Estamos aquí por usted y lo apoyaremos en todo lo que podamos.

        Atentamente,