Garantía Total

Nuestros servicios no solo buscan proteger su inversión, sino también protegerlo a usted y a toda su familia. Nuestros inspectores comprenden esto y se toman muy en serio su profesión.

El programa de Garantía Total y Protección al Cliente protege contra sorpresas que surgen cuando toma posesión de su nueva casa y se da cuenta de cosas que no eran evidentes al momento de la Inspección. También se incluye con cada inspección asesoramiento técnico gratuito vía online durante tres años desde que se inspeccionó el inmueble.

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COVID-19 INFORMAMOS

Como Inspectores ABCHI estamos preocupados de su salud y seguridad, así como la de nuestros colaboradores.  Por esta razón, seguimos trabajando con las medidas de higiene y seguridad más altas posible. Sin embargo también necesitamos de su colaboración.

  1. Por el momento, solicitamos a nuestros clientes mantener la distancia social durante todo momento que dure la inspección.
  2. Revisaremos con Ud. el informe de inspección solo por vía telefónica, videoconferencia o correo electrónico después de la inspección.
  3. Solicitamos que las propiedades sean desocupadas durante la inspección. Aunque es comprensible que esto no siempre sea posible.
  4. Somos conscientes en la desinfección de las áreas comunes con las que hacemos contacto como manillas, grifos, puertas, entre otros, para minimizar el riesgo.
  5. Tendremos precaución adicional para lavarnos y desinfectarnos las manos antes, durante y después de una inspección, y usar el equipo de protección personal adecuado durante la inspección.
  6. Seguimos muy atentos  las recomendaciones del Ministerio de Salud, así como las restricciones de las autoridades nacionales.

      Estamos comprometidos a responder de manera coherente con nuestra misión de brindarle la mejor experiencia de inspección posible. Estamos aquí por usted y lo apoyaremos en todo lo que podamos.

        Atentamente,