Inspecciona bien e Inspecciona solo una vez

Una inspección rápida es el servicio más esencial de ABCHI en todo el mundo y trata puntos básicos de habitabilidad y calidad que debe tener el lugar o espacio que necesitas inspeccionar.

¿Para qué inspeccionar?​

Existen muchas razones por las cuales inspeccionar una propiedad, algunas de las principales son:

  • Detección y prevención de fallas que pueden ser más costosas de reparar a futuro.
  • Dar un testimonio de fe del estado actual de la propiedad frente a otros interesados, por ejemplo el arrendador a su arrendatario.
  • Para garantizar el buen estado de una propiedad  nueva previo a la recepción.
  • Como respaldo para exigir la garantía legal de construcción.

Algunos de nuestros servicios de Inspección son:

  • Inspección Previa a Compra (Usada)
  • Inspección Previa a Recepción (Nueva)
  • Inspección Previa a Arriendo
  • Inspección Previa Término de Garantía Legal
  • Inspección Ampliaciones 
  • Inspección Fugas con Cámara Termográfica
 
Nuestros servicios de Inspección tienen un costo para viviendas unifamiliares según la tabla que se encuentra más abajo. 

Para mayor información de tu requerimiento, contáctanos.
Scroll to Top

COVID-19 INFORMAMOS

Como Inspectores ABCHI estamos preocupados de su salud y seguridad, así como la de nuestros colaboradores.  Por esta razón, seguimos trabajando con las medidas de higiene y seguridad más altas posible. Sin embargo también necesitamos de su colaboración.

  1. Por el momento, solicitamos a nuestros clientes mantener la distancia social durante todo momento que dure la inspección.
  2. Revisaremos con Ud. el informe de inspección solo por vía telefónica, videoconferencia o correo electrónico después de la inspección.
  3. Solicitamos que las propiedades sean desocupadas durante la inspección. Aunque es comprensible que esto no siempre sea posible.
  4. Somos conscientes en la desinfección de las áreas comunes con las que hacemos contacto como manillas, grifos, puertas, entre otros, para minimizar el riesgo.
  5. Tendremos precaución adicional para lavarnos y desinfectarnos las manos antes, durante y después de una inspección, y usar el equipo de protección personal adecuado durante la inspección.
  6. Seguimos muy atentos  las recomendaciones del Ministerio de Salud, así como las restricciones de las autoridades nacionales.

      Estamos comprometidos a responder de manera coherente con nuestra misión de brindarle la mejor experiencia de inspección posible. Estamos aquí por usted y lo apoyaremos en todo lo que podamos.

        Atentamente,