Preguntas Frecuentes

Una inspección de Inmuebles es un examen visual, imparcial y no invasivo de la condición física de una propiedad. Muy a menudo, está relacionado con una compra-venta inmobiliaria. Sin embargo, con el crecimiento de la industria, la mayoría de los requerimientos provienen también de arriendos, recepción de vivienda nueva, fugas, locales comerciales o servicios a inmobiliarias.

Una inspección generalmente incluye un examen de los cimientos, el techo, el entretecho, los sistemas de calefacción y agua, los sistemas eléctricos y de gasfitería, así como el estado general de la estructura en sí. El inspector buscará fallas de construcción y tomará nota de cualquier reparación que pueda ser necesaria o cualquier problema de mantenimiento general. Es importante destacar que también tomará nota de cualquier problema de seguridad que deba abordarse.

Un tasador generalmente pasará menos de 1 hora en la propiedad y le dará su opinión profesional sobre el valor de mercado de la propiedad al ver el estado general de la propiedad y la comparará con las propiedades adyacentes. Un inspector de viviendas generalmente pasará más de 2 horas en la propiedad y le dará una evaluación física completa del sistema y los componentes del inmueble.

Primero, debe programar una cita por teléfono o correo electrónico. Le recomendamos encarecidamente que programe la cita con al menos uno o dos días de anticipación. Luego, notifique a su agente inmobiliario y él o ella acordará con la otra parte la disponibilidad. El día de la inspección, el inspector llegará a la propiedad e iniciará la inspección. Después de que se complete la inspección, el inspector hará un recorrido con usted y le explicará los elementos que requieren atención. Luego, el pago se realizará en el lugar y posteriormente se le enviará un informe de inspección detallado y completo por correo electrónico el mismo día de la inspección.

Aunque no es necesario que el cliente esté presente para la inspección, es muy recomendable. Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre su nueva vivienda y hacer preguntas al profesional sobre su estado y cómo mantenerla.

La respuesta es sí. Muy a menudo, los compradores de viviendas nuevas se sienten abrumados por la emoción de adquirir una nueva vivienda y se pierden algunos detalles críticos. Los compradores generalmente confían en la garantía de la vivienda nueva, pero muchos de los artículos defectuosos sólo están cubiertos durante los primeros 12 a 24 meses. Si los problemas no se informan a tiempo antes de que expire la garantía, el fabricante no los abordará. Los compradores no están capacitados en el reconocimiento de defectos. Los elementos que deberían ser una preocupación a menudo se pasan por alto. Es por eso que necesita un inspector de viviendas profesional.

A Buyer’s Choice Chile pertenece a una de las redes de inspección de viviendas más grande del mundo. Todos nuestros inspectores están capacitados y certificados.  Nuestros inspectores brindan servicios exhaustivos y explicaciones detalladas junto con un informe garantizado el mismo día de la inspección. También proporcionamos Garantía Total para cualquier asesoramiento de su propiedad hasta por tres años.

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COVID-19 INFORMAMOS

Como Inspectores ABCHI estamos preocupados de su salud y seguridad, así como la de nuestros colaboradores.  Por esta razón, seguimos trabajando con las medidas de higiene y seguridad más altas posible. Sin embargo también necesitamos de su colaboración.

  1. Por el momento, solicitamos a nuestros clientes mantener la distancia social durante todo momento que dure la inspección.
  2. Revisaremos con Ud. el informe de inspección solo por vía telefónica, videoconferencia o correo electrónico después de la inspección.
  3. Solicitamos que las propiedades sean desocupadas durante la inspección. Aunque es comprensible que esto no siempre sea posible.
  4. Somos conscientes en la desinfección de las áreas comunes con las que hacemos contacto como manillas, grifos, puertas, entre otros, para minimizar el riesgo.
  5. Tendremos precaución adicional para lavarnos y desinfectarnos las manos antes, durante y después de una inspección, y usar el equipo de protección personal adecuado durante la inspección.
  6. Seguimos muy atentos  las recomendaciones del Ministerio de Salud, así como las restricciones de las autoridades nacionales.

      Estamos comprometidos a responder de manera coherente con nuestra misión de brindarle la mejor experiencia de inspección posible. Estamos aquí por usted y lo apoyaremos en todo lo que podamos.

        Atentamente,